Última hora

ENTRETENIMIENTO

Jungkook de BTS tiene su única receta de comida que lo vuelve loco: conoce cuál es y cómo se prepara

El más joven de la banda compartió la receta de su favorita comida, pero tiene un ingrediente que te dejará prendido fuego

Jungkook de BTS tiene su única receta de comida que lo vuelve loco: conoce cuál es y cómo se prepara

Jungkook debutó como integrante del grupo de BTS en el año 2013, bajo la compañía Big Hit Music, y actualmente tiene 25 años. Es uno de los que prefiere mantener su vida privada ya que decidió cerrar su cuenta de Instagram. Si bien, sus fans y periodistas para poder contactarse con él, se tiene que hacer a través de aplicaciones de redes sociales coreanas.

Si bien, actualmente los miembros de la banda se encuentran en un descanso, donde se han volcado a llevar a cabo sus proyectos personales y otros cumplir obligaciones. En el caso del cantante surcoreano atraviesa un período muy delicado considerando el amor que le tienen sus fans, la cual tuvo que tomar una decisión.

Jungkook - BTS

Hace unos días, el bailarín realizó un comunicado a través de su cuenta oficial de Weverse donde se lo vio molesto por ciertos hechos. En el mismo pidió por favor que dejaran de enviar su comida favorita, el ramen, a su domicilio. Además, ante este suceso, ha considerado emprender acciones legales en caso de que pueda a darse. Informa Voces Críticas.

Todo esta revolución por obsequiarle el ramen a Jeon Jung-kook, es porque se dio a conocer que era su comida preferida y por la facilidad de su preparación. Para su preparación todo lo que vas a necesitar son dos ingredientes compartidos por los propios miembros de grupo musical, fideos Buldak Pokkeum y Neoguri

https://youtu.be/K7ka27Eoy_4

De acuerdo a lo que el Jungkook de BTS, para realizar esta receta consiste en hervir entre 650 a 680 litros de agua. Luego, agregar los fideos en una sartén y poner la salsa picante del Buldak, mientras se va cocinando a fuego alto se van agregando los vegetales secos de Neoguri. Y finalmente, se le van agregando los diferentes especias para darle el sabor.

Jungkook de BTS y el ramen

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS