Última hora

Celebridades

RM y Jungkook de BTS despiertan rumores de romance entre ellos: el ARMY impactado

Los fanáticos de la banda de K-pop sospechan de una relación entre dos cantantes de la banda

RM y Jungkook de BTS despiertan rumores de romance entre ellos: el ARMY impactado

A pesar de los rumores que indicaban que BTS se iba a separar, lo cierto es que la banda está resurgiendo con el regreso de algunos de sus integrantes. Es que la mayoría de los miembros habían dejado su carrera en pausa para comenzar el servicio obligatorio en Corea del Sur. El ARMY esta enfloquecido con la vuelta de sus ídolos.

El reciente anuncio de las nuevas actividades de la banda causaron furor entre los seguidores. Los nuevos comienzos generan emociones continuas, por lo que el ARMY está revolucionado y concentrado en el seguimiento de la agenda de ellos.

Sin embargo, el pasado 11 de mayo, BTS volvió a ser tendencia pero no por algo relacionado con la música, sino por la vida amorosa de uno de los miembros. Es que el rapero RM compartió una foto muy llamativa en las redes sociales. En la postal se pudo observar la leyenda 'Namjoon, Sooyeon y Hangul' escrita en una pared. 

Las sospechas radican en que no es muy común escuchar a RM hablar de su vida amorosa con una mujer, sino que él se muestra continuamente en fotos con hombres. Además, en las redes sociales, se filtraron imágenes de él muy cerca a su compañero de banda, Jungkook. Informa Voces Críticas.

 Al parecer, las sospechas despertaron luego de observar la facciones de ambos en la foto. El ARMY bromeó al ver que sus ídolos se mostraron muy contentos y juntos. Hasta el momento, nadie hizo declaraciones sobre lo que ocurrió, sin embargo, los fanáticos esperan una confirmación o negación al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS