Última hora

ELECCIONES SALTA

Emiliano Durand emitió su voto y se mostró confiado a la espera de los resultados

El candidato a intendente de Salta, a diferencia de la gran mayoría de candidatos, decidió votar en la tarde

Emiliano Durand emitió su voto y se mostró confiado a la espera de los resultados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un largo recorrido de escuelas desde temprano, el candidato a intendente de la Capital de Salta, Emiliano Durand, emitió su voto pasadas las 14:00 hs en el Colegio Juan Manuel de Rosas. Comentó que en las escuelas se vienen realizando los comicios con normalidad.

Durand habló sobre la campaña y dijo que seguirán trabajando para los salteños, porque aún queda mucho por hacer. Además, al ser consultado sobre qué espera de los resultados, se mostró tranquilo y afirmó que en las escuelas que ha visitado ha recibido el apoyo de la gente.

Por otro lado, invitó a los salteños que faltan por votar que se acerquen a emitir su voto. “Le digo a la gente que aproveche esta hora para ir a votar, no hay tantas demoras como en la mañana”, explicó el candidato, quien confirmó que al finalizar la jornada dará una conferencia junto a Gustavo Sáenz.

Por último, Durand habló sobre la polémica que hubo con respecto a los votos que se le otorgaban cuando una persona votaba por otro candidato. Aseguró que no hay pruebas de ello y que durante el recorrido de escuelas que hizo, nadie le indicó que eso estuviera sucediendo. “Hay que dejar que la gente vote libremente, no hay que condicionar a los salteños”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS