Última hora

Elecciones 2023

Grave denuncia: acusan a Juntos por el Cambio de comprar votos en San Lorenzo

Según se informó, ofrecen $2000 o bolsones de mercadería

Grave denuncia: acusan a Juntos por el Cambio de comprar votos en San Lorenzo

Salta (Voces Críticas) La jornada electoral en San Lorenzo se ha visto empañada por una serie de denuncias que empañan la integridad del proceso democrático. Desde la presencia de militantes en los alrededores de los centros de votación hasta la compra de votos, tanto con dinero como con bolsones, las viejas mañas de la política parecen persistir.

En ese contexto, Que Pasa Salta reveló una acusación preocupante. Un seguidor del medio alertó sobre candidatos de Juntos por el Cambio que estarían ofreciendo dinero a los electores a cambio de su voto a favor de Julieta Valencia, candidata a intendenta de dicha localidad.

Estas denuncias han llegado a los medios de comunicación mediante audios compartidos por los propios vecinos de San Lorenzo. En dichas grabaciones se escucha claramente cómo los candidatos de Juntos por el Cambio habrían ofrecido sumas que rondan los $2000 y bolsones de mercadería a aquellos ciudadanos dispuestos a comprometer su voto a favor de la candidata Valencia.

En medio de esta situación, los ciudadanos de San Lorenzo continúan ejerciendo su derecho al voto, confiando en que su elección será respetada y que se tomarán las medidas adecuadas para garantizar la transparencia y la legitimidad del proceso electoral. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS