Última hora

MODA

Uno por uno los atuendos de la firma de Carolina Herrera que la reina Letizia lució en grandes ocasiones

La esposa del rey Felipe VI supo lucirse con su atuendo en la coronación del rey Carlos III

Uno por uno los atuendos de la firma de Carolina Herrera que la reina Letizia lució en grandes ocasiones

Hace unos días se llevó a cabo la coronación del rey Carlos III donde la reina Letizia se llevó gran parte de las miradas por el vestido que llevó puesto. Si bien, en los últimos eventos se la ha podido ver usando un estilo en el que se destacaron por la marca que la ayuda, que es Carolina Herrera (CH).

Como se mencionó la soberana ya ha optado por usar la firma CH en numerosas ocasiones especiales y sobre todo cuando debe viajar fuera de España. Por ese motivo es que sabe lucir sus modelos, donde además de publicitarlos también demuestra su apoyo a la empresa de moda que se ha convertido en la más prestigiosa del mundo.

vestido reina Letizia

La confianza que hay entre la reina consorte y el distintivo ha ido creciendo a lo largo de los últimos años. La misma pertenece a la multinacional española Puig, tiene sede en Barcelona y tiene otras marcas que son de su propiedad. Las más recurrentes y que han sido usadas por la esposa del rey son Nina Ricci, Paco Rabanne o Dries Van Noten. Informa Voces Críticas.

Más allá de los estilismos que ha lucido, la monarca también demuestra al mundo las habilidades de los españoles como diseñadores. Por otra parte, se destacan las impecables telas que presentan y que le aportan otro tipo de brillo y elegancia a la madre de la princesa Leonor y Sofía de Borbón.

Reina Letizia vestida por Carolina Herrera

Desde la página de Europa Press destacó algunos vestidos de la reina Letizia que han sido creados por Carolina Herrera. Si bien, más allá de los diseños, su inclinación por esta marca también se da porque se siente cómoda, natural, coqueta y, sobre todo, libre. Y esas menciones son las bases para que una mujer se sienta especial y esté a la altura como la esposa del rey Felipe VI.

Atuendo reina Letizia

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS