Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Baltasar Lara Gross festejó su triunfo y aseguró que trabajará por una nueva Orán

Además, Lara Gross resaltó todo el tiempo y el esfuerzo que dedicaron a su candidatura para poder lograr el objetivo

Baltasar Lara Gross festejó su triunfo y aseguró que trabajará por una nueva Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de haberse consagrado en el intendente electo de Orán, Baltasar Lara Gross, dio detalles sobre cómo vivió el minuto a minuto de las Elecciones Provinciales 2023 y destacó que tras su victoria se siente relajado y ya comienza a pensar en lo que será su gestión a cargo del municipio.


En este sentido, el intendente electo por la ciudad de Oranense, dio a conocer que trabajaron durante muchos años para poder obtener esta designación por parte de los oranenses. Además, destacó que el camino no fue fácil pero sin embargo, lograron cumplir el objetivo y estar tranquilos.



Por otro lado, cabe destacar que su elección se concretó tras haber recibido un total de ocho mil votos a favor y con respecto a esto, saludó a todas las personas que lo apoyaron y depositaron su voto para lograr el objetivo y además, hizo mención a todos los salteños que formaron parte de estas elecciones en Salta de manera sumamente democrática y en paz.

Asimismo, Lara Gross, destacó  que durante esta semana entrante comenzarán a pensar en lo que viene en cuanto a su gestión, junto a su equipo de trabajo y aseguró que tienen muchas cosas por hacer y por concretar.



Finalmente, Baltasar Lara Gross, se convirtió en el actual intendente de la ciudad de Orán, con un total de ocho mil votos a su favor y ya comienza a pensar en lo que será su rol al mando de la intendencia junto a todo su equipo de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS