Última hora

Elecciones Salta

Bettina Romero felicitó a Emiliano Durand y aseguró que la transición será prolija

La actual intendenta de la ciudad de Salta, dio un discurso desde su búnker recordando los logros de su gestión

Bettina Romero felicitó a Emiliano Durand y aseguró que la transición será prolija

Salta (Redacción Voces Críticas) Con la frente muy en alto, la actual intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, dialogó desde su búnker tras conocerse los esperados resultados de las elecciones de la jornada de hoy.

La mandataria, quien seguirá en su cargo hasta el mes de diciembre, volvió a ratificar su compromiso con Salta, felicitó a todos los ganadores y señaló que va a dejar una ciudad totalmente ordenada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bettina Romero (@bettinaromero.ok)

Romero felicitó sobre todo al senador, Emiliano Durand quien resultó ganador para asumir su puesto por la intendencia de Salta. Además, agradeció a su equipo de trabajo, quien la acompañó en la gestión y en la campaña, por toda la entrega y responsabilidad.

Con muy buen humor, Bettina Romero destacó que resulta indispensable recordar que la labor del intendente no tiene que ver con una persona o un nombre, sino con la manera de trabajar, con una visión clara, con valores y coraje. En ese marco, señaló que seguirá hasta fin de año trabajando con la misma responsabilidad y alegría.

Romero dijo que el nuevo intendente encontrará una ciudad en mejores condiciones de lo que ella la encontró, insistió en que no solo ordenó la ciudad, sino también las cuentas y que fue una gestión definida por la verdad. Informa Voces Críticas.

La intendenta resaltó también que en los momentos de crisis y pandemia se animaron a avanzar haciendo lo que corresponde y cumpliendo con la palabra. Destacó el haber llevado la universidad a los barrios y obras a zonas donde no había máquinas desde hace 30 años, llevando a cabo el plan de infraestructura más grande.

Tras conocerse el escrutinio, Bettina Romero sumó un 20.37% de los votos, y por el lado de Durand, ganó con el 37.47% de los sufragios, esto dejó en tercer lugar a Matías Posadas con el 12.19%.

En medio de aplausos, Romero aclaró que nada se hizo a través de especulaciones y que se siente orgullosa del modelo de gobierno generado y de como la ciudad está ordenada y de pie. En cuanto a la transición del gobierno comentó que no va a significar nada porque eso es lo bello de la democracia.

Agradeció a todos los votantes, a quienes creen en ella, al reconocimiento obtenido y finalizó deseando éxitos a quienes vienen, garantizando nuevamente que los meses siguientes serán como corresponden con una transición muy prolija.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS