Última hora

Elecciones en Salta

Emiliano Durand: "Las calles son una urgencia, la seguridad es una urgencia, los espacios verdes son una urgencia"

El electo intendente de Salta espera cooperación con Bettina Romero hasta el frente de mando

Emiliano Durand: "Las calles son una urgencia, la seguridad es una urgencia, los espacios verdes son una urgencia"

Salta (Redacción Voces Críticas) Emiliano Durand fue el gran vencedor de la jornada de hoy. El senador salteño logró imponerse en la Capital para ser electo como el nuevo intendente de la ciudad de Salta, superando a su competidora, Bettina Romero, por casi 20 puntos de diferencia.

En este sentido, el candidato del Frente Vamos Salta dio sus primeras palabras como intendente electo. Según expresó, se dispondrá a trabajar con todos aquellos que quieran acompañar esta gestión, además de que buscará conformar el mejor equipo para poder enfocarse en las necesidades de la gente.

Vamos a hacer lo que venimos haciendo, trabajar mucho en equipo, con Gustavo”, expresó Emiliano Durand. En el mismo sentido, agradeció ampliamente a la gente que decidió acompañarlo. Cabe tener en cuenta que fueron más de 100.000 los salteños que decidieron apoyarlo con su voto el día de hoy.

Por otra parte, adelantó sus expectativas frente al cambio de mando, que se hará el próximo 10 de diciembre. Según explicó el intendente electo, junto a Bettina Romero están obligados a trabajar de manera conjunta. “Desde mi parte, la mayor colaboración, y espero lo mismo del otro lado”, resaltó.

Finalmente, y ante la pregunta de cuáles son las prioridades para su gestión, Emiliano Durand resaltó que: “Las calles son una urgencia, la seguridad es una urgencia, los espacios verdes son una urgencia. Hay muchas urgencias”. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS