Última hora

Sorprendente

Desde Isabel Preysler hasta Juan Carlos I: estos son los sitios más exclusivos elegidos por las celebridades

Se trata de los clubes más sofisticados de Europa

Desde Isabel Preysler hasta Juan Carlos I: estos son los sitios más exclusivos elegidos por las celebridades

Cuando el rey Juan Carlos I visitó Londres decidió pasar tiempo en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad, llamado Oswald´s. Sin embargo, este no es el único sitio que las grandes celebridades y los integrantes de la realeza eligen para distenderse de las grandes presiones que implica llevar la vida que llevan.

Además del lugar favorito de Juan Carlos I, ubicado en el barrio Mayfair y también representa uno de los sitios predilectos de Camila Parker y Carlos III, existen otros clubes en distintas ciudades de Europa que reciben a importantes políticos y a las figuras más destacadas del mundo de las celebridades.



En Madrid, por ejemplo, está “La Gran Peña”, que es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y por esa razón es necesario cumplir con dos importantes reglas para poder ingresar. La primera es que se debe contar con tres padrinos que sean habitués del lugar; y la segunda que cada uno de ellos debe tener tres años de antigüedad. Informa Voces Críticas

Pese a que está en su ciudad, no era muy común ver a Juan Carlos I allí, pero sí asistían grandes personalidades como Santiago Bernabéu y José Canalejas. Otro importante lugar reservado para la élite es el “Aero de Sevilla”. Este club tiene una gran historia detrás, fue fundado en 1928 y tuvo como presidente honorífico a Alfonso XIII.



Pero, además, se dice que fue el lugar donde se conocieron el rey Guillermo de Holanda y su actual esposa, la reina Máxima. De hecho, se hizo popular una interesante historia que señala que, luego de coronarse como reyes, se convirtieron en clientes honoríficos luego de que el presidente del lugar, Enrique Moreno de la Cova, se los ofreciera; un detalle que, por ejemplo, Juan Carlos I nunca ha obtenido en su país.

Por último se encuentra el club “Puerta de Hierro” de Madrid, un lugar que para detonar exclusividad no permite nuevos socios desde 1987. En el pasado, además de los hijos de Juan Carlos I y la reina Sofía , también era frecuentado por Isabel Preysler, quien se volvió habitué tras romper con el marqués de Griñón y aprovechaba para  jugar al padel y tomar unas copas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS