Última hora

Impactante

Inesperado: el tarot reveló nuevos e interesantes detalles sobre el futuro entre la China Suárez y Rusherking

A su vez confesó que, en la actualidad, ambos están muy tristes por lo sucedido

Inesperado: el tarot reveló nuevos e interesantes detalles sobre el futuro entre la China Suárez y Rusherking

Hace pocas semanas que la China Suárez y Rusherking anunciaron su separación; sin embargo, pese a que ambas celebridades han intentado no volver a hablar del tema, hay nuevos indicios que vaticinan que su vínculo aún no terminó. Recientemente, una tarotista visitó el programa “Mañanísima” y reveló detalles sobre el futuro de la ex pareja. 

Consultada por el staff del magazine que conduce Carmen Barbieri, Aquín tiró las cartas y reveló que, en este momento, ambos están separados y sumamente afectados por cómo terminó su relación. A su vez, expresó que hay mucha tristeza entre la China y Rusherking y que están manteniendo la distancia pero que, en un futuro, podrían regresar.



Según el tarot, una carta específica dejó indicios de que algo bueno aún puede pasar entre la China Suárez y Rusherking, lo que indicó que su vínculo tiene más capítulos que ofrecer. La tarotista dejó en claro que todo es posible y que, según lo que le mostraron las cartas, hay chances de que se den una nueva oportunidad, luego de tomarse un tiempo que, al parecer, es muy necesario para los dos. Informa Voces Críticas

Pero, además, Aquín expresó que ese lapso podría ser de pocos meses, tal vez cinco o seis hasta que ambos puedan sanar el dolor que les provocó la ruptura. De hecho, la tarotista invitada a “Mañanísima” reveló que, pese a su separación, la ex pareja de artistas aún siente un profundo amor por el otro, un detalle que reaviva las esperanzas en los fans de ambos.



A su vez, desde el programa confirmaron que la China Suárez y Rusherking tuvieron una conversación recientemente en la que aclararon algunos rumores que surgieron luego de que la actriz argentina acudiera a la Fiesta Bresh, donde se la vinculó con varios hombres; entre ellos el actual campeón de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS