Última hora

Liga Profesional

Boca en problemas: la polémica reacción de Jorge Almirón que revolucionó las redes

El entrenador del Xeneize tuvo un fuerte cruce con el delantero de Belgrano.

Boca en problemas: la polémica reacción de Jorge Almirón que revolucionó las redes

Boca Juniors ganó 2 a 0 frente a Belgrano en La Bombonera, logrando recuperarse de la derrota en el Superclásico. Sin embargo, durante el partido, Jorge Almirón, entrenador del equipo, estuvo involucrado en una acción muy controversial que generó críticas en las redes sociales.

En un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional, Boca Juniors se enfrentó a Belgrano con una plantilla diezmada por lesiones, suspensiones y convocatorias a la Selección Sub 20. El objetivo para el equipo de Almirón era dejar atrás la derrota en el Superclásico y recobrar impulso en el campeonato, ya que se encontraba en la mitad de la tabla.

Con la vuelta de dos referentes, Frank Fabra y Darío Benedetto, el entrenador Jorge Almirón armó un equipo con lo mejor disponible, y los resultados no decepcionaron. Boca mostró un excelente rendimiento colectivo, lo que le permitió abrir el marcador al comienzo del segundo tiempo, brindándole tranquilidad al equipo.

Sin embargo, antes de este gol, se produjo un incidente particular entre Almirón y Franco Jara, delantero de Belgrano de Córdoba. La situación ocurrió cuando el balón salió fuera del campo y el DT lo tomó, mientras Jara se acercaba para recogerlo, resultando en un choque entre el jugador y el entrenador Xeneize.

Jara reclamó que Almirón extendió los brazos y lo golpeó con un codazo, cayendo al suelo. El entrenador, por su parte, lo miró y afirmó que no había hecho nada malo, para luego dirigirse al cuarto árbitro, quien intentó mediar en medio de la situación tensa.

En las redes sociales, el incidente generó una gran polémica y se reclamó una sanción para Jorge Almirón debido a su reacción. Es importante destacar que el entrenador estuvo presente en el partido después de que Boca pagara la multa por su suspensión en el Superclásico del pasado fin de semana.

A pesar de la controversia, Boca Juniors logró una victoria importante ante Belgrano, consolidándose en la competencia y dejando atrás la derrota en el clásico. Sin embargo, el cruce entre Almirón y Jara seguramente será motivo de análisis y debate en los días siguientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS