Última hora

redes sociales y famosos

Los usuarios de Twitter desafiaron a Aitana con una foto y así reaccionó: Loreen quedó sorprendida

El ida y vuelta de Aitana en redes sociales

Los usuarios de Twitter desafiaron a Aitana con una foto y así reaccionó: Loreen quedó sorprendida

Luego de la victoria de Loreen en Eurovisión 2023, los usuarios de Twitter aprovecharon el momento para hacer una comparación de la artista con la cantante española, Aitana, la misma reaccionó a la foto.

Los usuarios de Twitter eligieron una foto de Aitana en donde estaba de forma casual y luego eligieron otra de la cantante sueca durante el certamen, los fans hicieron una comparación de ambas mujeres por su parecido físico, se parecen bastante.

Pero el cabello fue lo que se destacó en las fotografías, a simple vista se ven que ambas mujeres se parecen, de hecho para los usuarios de Twitter lo ven así, ante la revolución de este acontecimiento en redes sociales, Aitana respondió retuiteando la publicación con un”gracias”.

Ante esta revolución en redes sociales, los usuarios hicieron hincapié a que Aitana se presente en el próximo festival el año que viene, algo que muchos consideran una gran oportunidad para la española que se encuentra en su mejor momento artístico. Loreen quedó sorprendida por lo que hicieron los fans.

Sin embargo la cantante española no se vio muy entusiasmada por asistir a Suecia, pero tampoco rechazó tal oportunidad, solo dijo que: “ahora mismo no podría, pero no me cierro puertas no significa que no me gustaría ir en un futuro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS