Última hora

ESTO HICIERON

El discreto e inesperado plan del príncipe Harry y Meghan Markle a una semana de la coronación

Lo que hicieron los duques de Sussex a una semana de la importante ceremonia

El discreto e inesperado plan del príncipe Harry y Meghan Markle a una semana de la coronación

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado en boca de todos los medios de comunicación durante las últimas semanas. La asistencia del duque de Sussex a la coronación del rey Carlos III y la ausencia de la actriz estadounidense a la misma, hizo que quedaran en el ojo de la tormenta. 

Luego de que el hijo de la princesa Diana viajara a Reino Unido para hacerse presente en la Abadía de Westminster, quedó claro que la relación con la familia real británica no se encuentra en las mejores condiciones debido al rol secundario que cumplió en la ceremonia. 

Por eso, su estadía fue fugaz y una vez finalizado el importante acto, el duque de Sussex viajó a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie, junto a Markle y su otra hija, Lilibet. Informa Voces Críticas.  

A una semana y días del reencuentro del príncipe Harry con los miembros de la monarquía británica en la coronación del rey Carlos III, los duques de Sussex decidieron llevar a cabo un discreto e inesperado plan. Sin embargo, no pudieron pasar desapercibidos y fueron capturados por los paparazzis. 

Según las imágenes difundidas por un importante medio británico, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron ir a disfrutar de una romántica cena en un lujoso restaurante de Santa Bárbara. 

La pareja fue a comer a un local de sushi y se mostraron con un look muy informal y sin la presencia de sus hijos. Harry, por su lado, vistió pantalones blancos y una remera negra, mientras que Meghan Markle lució un vestido color marrón oscuro combinado con un bolso negro, lo que los hizo ver muy casuales. 

Este inesperado plan se da en medio de las especulaciones de los medios con respecto a la relación del príncipe Harry con su familia, principalmente con el rey Carlos III y su hermano, el príncipe Guillermo. Sin embargo, los duques de Sussex decidieron mostrarse igual en público de manera descontracturada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS