Última hora

SERÁ MUY DIFERENTE

Preocupación en la realeza británica por las alocadas ideas del príncipe Guillermo para su coronación

El príncipe Guillermo ya se encuentra planificando su coronación

Preocupación en la realeza británica por las alocadas ideas del príncipe Guillermo para su coronación

Tras la coronación del rey Carlos III el pasado 6 de mayo, el príncipe Guillermo comienza a poner en marcha sus ideas para cuando llegue el día en el que deba ascender al trono. 

La importante ceremonia en la que el el hijo de la reina Isabel II se convirtió en nuevo rey de Reino Unido fue muy comentada debido a los cambios que había llevado a cabo el monarca en cuanto a protocolos con el objetivo de modernizar la misma, algo que el heredero al trono está dispuesto a hacer a un nivel aún más alto. 

Lo cierto, es que si bien el monarca británico tuvo la iniciativa de bajar el presupuesto de la coronación, hacerla más sostenible, contar con la participación de artistas como Katy Perry y Lionel Richie o romper importantes protocolos, hubo tradiciones que no se pasaron por alto, tal y como ha sido la salida al balcón del Palacio de Buckingham. 

Sin embargo, parece que el príncipe Guillermo estaría dispuesto a romper con todo lo que fue la monarquía con la idea de que el pueblo británico vea que son capaces de modernizarse y que sigan creyendo que la realeza le hace un bien a la sociedad, por lo que empieza a preocupar a la Corona Británica. 

En ese sentido, desde el Palacio de Kensington, donde vive el príncipe de Gales junto a su esposa, han revelado que el heredero al trono tiene alocadas ideas para su coronación. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, sostuvieron que la ceremonia del heredero al trono será "muy diferente" a lo que fue la del Rey Carlos III y será mucho más moderna con el objetivo de unir a la sociedad. Lo cierto, es que esto podría ser una buena idea del príncipe Guillermo, ya que existe mucha gente en contra de la monarquía en la actualidad y grupos que marchan contra su existencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS