Última hora

famosos

Íñigo Onieva y Tamara Falcó son aplaudidos por el destacable gesto que tuvieron con esta organización

Cada vez falta menos para la boda del año

Íñigo Onieva y Tamara Falcó son aplaudidos por el destacable gesto que tuvieron con esta organización

El próximo 8 de julio tanto Tamara como Onieva darán el sí en el altar, esta boda tan exclusiva como esperada es muy comentada, ya que desde hace meses que se viene especulando lo que pasará.

Atrás quedó la infidelidad de Íñigo Onieva hacia Tamara Falcó, ahora ambos están enfocados en su futuro, según afirman fuentes cercanas a la pareja, ambos decidieron donar parte de la boda a una organización cristiana.

Además una amiga de Tamara Falcó aseguró que es tan esperada la boda de la marquesa de Griñón que una revista le ofreció una suma de seis ceros para que le saquen fotografías y tengan la primicia, esto se debe a que también estará presente la socialité, Isabel Preysler.

Según fuentes cercanas la foto principal será la de los novios juntos a Isabel Preysler, esto se debe a que Carolina Molas, madre de Iñigo Onieva, se negó a estar en la foto, Tamara Falcó trata de conversarla para que la ceremonia sea un lindo recuerdo.

La boda desde ya es muy exclusiva, pero eso no quitó que Tamara tenga el gran gesto de donar lo que se recaude de la boda a una organización cristiana ya que tanto la marquesa de Griñón como el empresario son personas muy religiosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS