Última hora

Espectacular

Estas son las increíbles imágenes de los avances que hizo Lourdes Sánchez en su nueva casa

La ex modelo y bailarina se mostró muy entusiasmada con su nuevo objetivo cumplido

Estas son las increíbles imágenes de los avances que hizo Lourdes Sánchez en su nueva casa

Lourdes Sánchez está a punto de cumplir uno de sus mayores sueños: tener su casa propia en Corrientes, su provincia natal. La pareja del reconocido productor, Chato Prada, viajó para conocer los nuevos avances de la obra y compartió su inmensa alegría por estar viviendo este momento. Así es como luce la increíble mansión de la ex bailarina de “Showmatch”



Aunque aún faltan muchos detalles por resolver, Lourdes Sánchez se mostró muy entusiasmada por la nueva etapa que está por comenzar, en la que se hará cargo de elegir los colores de las paredes y los accesorios de decoración. Según reveló, esta es una de sus partes favoritas y es por eso que se ocupa de cada decisión que se toma respecto a su nuevo hogar.

Por el momento, gracias a las imágenes que reveló Lourdes Sánchez, ya hay algunos detalles que le van dando forma a su residencia en Corrientes. Mientras que para los techos eligió un color crema sumamente discreto, los pisos se construyeron en madera y conformaron una combinación muy armoniosa. Informa Voces Críticas



A su vez, las fotos también revelan que la casa cuenta con un gran salón principal y una amplia cocina que destaca gracias a la buena iluminación natural. En cuanto al resto de los avances, ya fueron instalados los ventanales, los ventiladores de techo que fueron hechos con hojas de rattan y todos los accesorios de baño.



En cuanto a los comentarios de sus seguidores, aunque muchos felicitaron a Lourdes Sánchez por su importante logro, otros la criticaron porque consideraron que es muy fácil construir una casa con los cientos de canjes que la ex bailarina recibe a diario. De todas formas, la pareja de Chato Prada decidió no responder ante los ataques y posar su atención en quienes sí se alegraron por ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS