Última hora

Realeza

No tiene piedad: el príncipe Andrés es desalojado nuevamente de su casa por órdenes de Carlos III

El hermano del soberano se ha negado a dejar atrás su antigua residencia real

No tiene piedad: el príncipe Andrés es desalojado nuevamente de su casa por órdenes de Carlos III

Luego de cumplir una semana como el nuevo monarca del Reino Unido tras su anhelada coronación, Carlos III ya ha puesto en marcha sus próximos y estrictos planes para reformar el estado actual de la Casa Real. 

Y la víctima de sus fuertes órdenes ha sido, nuevamente, el príncipe Andrés, su hermano menor. Pues, el soberano le ha ordenado que desaloje de manera discreta su residencia de hace más de dos décadas conocida como el Royal Lodge de Windsor para trasladarse a Frogmore Cottage, la antigua mansión de los duques de Sussex. 

 

Sin embargo, esta petición no es completamente nueva, pues el primogénito de Isabel II tuvo esta importante discusión con el ex esposo de Sarah Ferguson durante mediados del mes de marzo.

No obstante, según informan los medios británicos, el duque de York se ha negado a la orden directa de su hermano mayor, y ha causado un completo caos en el palacio de Buckingham, pues Carlos III también le ha recortado parte de su remuneración anual de más de 200.000 libras, y por ello, Andrés ya no puede pagar los exorbitantes costos de su hogar en Windsor. 

 

La pelea entre los hermanos ha aumentado considerablemente la tensión entre ambos, ya que desde el escándalo que involucró al príncipe Andrés con el pedófilo Jeffrey Epstein, su relación con el esposo de Camila Parker se ha debilitado rápidamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS