Última hora

NUEVA VISITA

Alberto Fernández tendría pensado viajar a Salta

Se especula que el presidente podría arribar esta semana a la provincia

Alberto Fernández tendría pensado viajar a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de las elecciones realizadas este domingo 14 de mayo, y los triunfos del oficialismo, habrían motivado al presidente argentino, Alberto Fernández, a visitar a las provincias que cosecharon triunfos para el peronismo, entre ellos Salta.

Bajo esta premisa se espera la visita del presidente a La Pampa, Tierra del Fuego y Salta, tres provincias que celebraron sus comicios electorales este fin de semana y cosecharon victorias para el oficialismo. Este sería recibido por los jefes de gobierno de cada provincia, donde se realizan actos oficiales.

Según señaló el medio Ámbito, el primer destino de Fernández es La Pampa, donde este lunes a las 15:00 inaugurará el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa, capital de la provincia. Será acompañado del gobernador reelecto, Sergio Ziliotto.

La siguiente parada seria Salta, donde estaría programado su arriba para este jueves. Alberto Fernández se reunirá con el gobernador Gustavo Sáenz, quien logró su reelección tras ganarle con una diferencia de más 30 puntos los comicios al candidato de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni.

Por último, cerrará su recorrido el próximo viernes en Tierra del Fuego, donde Gustavo Melella, fue elegido gobernador con el 53% de los votos, logrando esquivar la segunda vuelta, en unas elecciones marcada con una importante cantidad de votos en blanco.

Recordemos que, la última visita de Alberto Fernández a Salta fue en Marzo de este año, cuando llegó hasta la Poma para entregar 15 viviendas, con las cuales llegó a las 90 mil casas otorgadas por el gobierno argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS