Última hora

Sorprendente

El innato talento de Tini Stoessel para predecir el futuro de las personas: impactante

Una situación muy llamativa.

Fran Stoessel
Fran Stoessel
Fran Stoessel
Por Redacción Voces Críticas
lunes 15 de mayo de 2023

Tini Stoessel es una de las artistas más consagradas del momento de la música pop. Eso le permitió ser conocida en distintas partes del mundo, aunque poco se sabe de su entorno familiar, en especial de Fran Stoessel.

El hermano de la artista se ha caracterizado por no llamar la atención de nadie con sus acciones, algo totalmente opuesto a lo que lleva a cabo la intérprete de La Triple T.

Como Informa Voces Críticas, la propia cantante tomó cierta precaución al momento de hablar sobre su círculo íntimo, a modo de protección de quienes más la apoyaron en su carrera.

Uno de ellos es Fran, quien se ha convertido en un gran amigo y confidente de la actual novia de Rodrigo De Paul, el volante de la selección Argentina de fútbol.

Justamente él quedó en el centro de la escena mediática en los últimos días, sobre todo por sus amplios conocimientos en el campo de la astrología y los signos del zodíaco.

Se trata de un enorme talento del joven, quien al parecer se dedica hace tiempo a eso y, según sus propios seguidores, tiene un grado de certeza superior al 90 %. La forma de demostrarlo fue a través del ciclo Nadie dice Nada, que se emite bajo la coordinación de Nico Occhiato y cuenta con miles de seguidores. Evidentemente el talento viene de familia, como lo demuestra Tini Stoessel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS