Última hora

Paraje San Marcos

Terrible accidente vial: un sacerdote murió al caer de un precipicio

La localidad de Nazareno se vio alterada con esta triste noticia

Terrible accidente vial: un sacerdote murió al caer de un precipicio

Salta (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho sacudió a la localidad de Nazareno cuando se dio a conocer que ayer cerca de las 22:30 horas de la noche, un sacerdote murió en un espantoso siniestro vial.

Según se sabe hasta el momento, el Sistema de Emergencias 911, fue avisado anoche por alguien que circulaba en la zona, de un accidente de tránsito en el Paraje San Marcos, en donde un vehículo había caído por el precipicio.

Se trataba de una camioneta Toyota que se dirigía en viaje con tres ocupantes. El rodado se precipitó 80 metros por un precipicio, el personal policial acudió de forma inmediata tras el alerta el 911 y en el lugar pudieron constatar que uno de los tres ocupantes, identificado como el sacerdote Hugo Díaz falleció tras el impacto.

Se informó además que los otros dos ocupantes, un joven de 18 años de edad y un hombre de 56 años de edad, fueron trasladados al hospital San Bernardo con varias lesiones que aparentemente serian leves, por lo que solo hubo que lamentar el deceso del sacerdote.

Se investigan aún las causas del accidente en el que un sacerdote murió y otras personas resultaron heridas, sobre lo que puede haber acontecido para que la camioneta termine cayendo de esa manera a través del precipicio. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS