Última hora

Ex Gran Hermano

Tajante: Coti Romero rompió el silencio y habló sobre su separación de Alexis Quiroga

Hoy fue su debut en el programa LAM, pero antes dejó en claro cómo está la relación con su pareja

Tajante: Coti Romero rompió el silencio y habló sobre su separación de Alexis Quiroga

Casi dos meses después de la finalización de Gran Hermanos, sus exparticipantes siguen dando de que hablar. Este es el caso de Coti Romero y Alexis 'Conejo' Quiroga, que se consolidaron como una de las parejas más queridas dentro del reality, vínculo que siguieron al momento de ser eliminados de la famosa casa. 

En estos días comenzaron a circular rumores de crisis y separación entre ello. Sin embargo, la influencer correntina se encargó de dejar en claro como está la situación de pareja con él, de una manera muy contundente. Cabe recordar que ambos viven en el mismo edificio pero en departamentos separados.

En estos momentos, Coti Romero y Alexis 'Conejo' Quiroga, se encuentran muy enamorados entre ellos, además de que están encantados con su nueva mascota. La célebre pareja adoptó una gatita de raza Saimes Seal Point, que tiene muy pocas semanas de edad. El animal llega en un momento muy alentador de sus vidas. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, no todo fue de color de rosas para Coti Romero, ya que tuvo que suspender sus actividades pocas horas después de su llegada, debido a que la gatita se fracturó una patita cuando quiso treparse por las sábanas. A pesar del susto, la exGran Hermano contó que la había llevado al veterinario y que todo estaba más que bien, luego de la pregunta de una seguidora por medio de Instagram. 

Coti Romero siguió contestando a las preguntas depositadas en la 'cajita' de la red social, por lo que respondió a una duda que le plantearon, relacionada con la supuesta crisis y separación con su novio 'Conejo'Quiroga.

Iniciando con un contundente 'No', la modelo respondió de forma muy picante: "No hagan caso a todo lo que leen, especialmente en Twitter, lo peor que hay, se crean cuentas falsas para inventar o suponer cosas cuando yo soy la primera en enterarme de todo y las razones, y además, se imaginan cosas que no son, claro que después tenemos que buscar mermar esas cosas invirtiendo acciones, pero de igual manera hablan, por eso también decidí alejarme un tiempo de esa red social tan tóxica".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS