Última hora

Sorpresa en Boca

La insólita respuesta de Jorge Almirón cuando le preguntaron por el juicio de Sebastián Villa

Ante la consulta sobre la situación judicial del jugador colombiano, el entrenador de Boca no titubeó al abordar el tema.

La insólita respuesta de Jorge Almirón cuando le preguntaron por el juicio de Sebastián Villa

Sebastián Villa atraviesa semanas difíciles, mientras juega con Boca como titular, el jugador se presentó a declarar en varias oportunidades en la causa que lo tiene imputado por violencia de género a raíz de la denuncia de su expareja Daniela Cortés. Jorge Almirón, entrenador del Xeneize habló sobre esto.

Como si fuera poco, un fiscal de Esteban Echeverría pide un nuevo juicio en contra de Villa por un hecho que habría tenido lugar en un country de la localidad bonaerense de Canning en junio de 2021. El mismo tiene al delantero imputado por el delito de abuso en perjuicio de Rocío Tamara Doldán.

En ese contexto, Jorge Almirón, entrenador de Boca, fue preguntado sobre la situación actual de Sebastián Villa y respondió directamente. Señaló que se trata de un tema delicado y personal, y que hay ciertos asuntos privados que prefiere no abordar. Estas declaraciones fueron realizadas después de la victoria contra Talleres en La Bombonera. Informe Voces Críticas.

 


Jorge Almirón si se animó a expresar su opinión sobre los futbolistico. Destacó que observa el impacto de Sebastián Villa en el campo de juego, tanto en sus compañeros como en los aficionados y los rivales. Según el entrenador de Boca, Villa juega a un ritmo diferente y resulta determinante cuando tiene el balón.



La situación legal de Sebastián Villa es conocida por todos, su calendario alterna entre entrenamientos con el Xeneize y presencias en los Tribunales de Lomas de Zamora. Incluso durante el calentamiento de Boca Juniors en el estadio Monumental, los aficionados de River Plate comenzaron a entonar cánticos en contra de él. En particular, el cántico que se escuchó fue "preso, Villa se va preso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS