Última hora

NUEVOS RETOS

Baltasar Lara Gros: “Gustavo Sáenz es un gran gestor y vamos a formar un buen equipo”

El intendente electo de Orán, habló sobre los retos que se vendrán de cara a la transición

Baltasar Lara Gros: “Gustavo Sáenz es un gran gestor y  vamos a formar un buen equipo”

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente electo de San Ramón de la Nueva Orán, Baltasar Lara Gros, resaltó el trabajo que se realizó durante la campaña, explicó que luego de muchos esfuerzo, pudo llegar transmitir sus ideas a los vecinos y comentó como será el gobierno al tener dos listas de opositores dentro del Concejo Deliberante. Además, resalto la victoria de Gustavo Sáenz y su capacidad de gestión.

Lara Gros aseguró estar contento con el resultado y comentó que se invirtió mucho tiempo y esfuerzo para poder llegar a los vecinos con su mensaje y su plan de desarrollo para mejorar la calidad de vida en Orán. Agradeció a su equipo por el trabajo realizado y aseguró que pondrá todo su esfuerzo en el desarrollo de una buena administración.

Con respecto al Concejo Deliberante, Lara Gros aseguró que plantea un gobierno de puertas abiertas y buscará establecer una mesa de participación para discutir políticas estratégicas para el desarrollo de Orán. Esto a raíz de que las los listas que entraron al Concejo son opositoras, Juntos por el Cambio y Avancemos, por lo que la búsqueda del debate abierto parece ser la principal vía para una buena gestión.

Durante la charla con Hay Equipo, llenó de elogios al gobernador Gustavo Sáenz, resaltó la buena relación que maneja con él, tras ser funcionario de su gobierno, y dijo estar convencido en que van a hacer un gran equipo. “Yo soy una persona que le encanta la gestión y el gobernador Gustavo Sáenz es un gestor nato”, aseguró Baltasar Lara Gros.

Por último, el intendente electo comentó que durante su gestión buscará reforzar los servicios públicos, los cuales considera por el momento deficiente, después ejecutar un plan de extensión territorial, además, trabajará por una Orán mucho más inclusiva y por último, una gestión institucional participativa que buscará generar mayores puestos de trabajo y de mejor calidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS