Última hora

Mercado de pases

Enzo Fernández impactado: Pochettino quiere a tres campeones del mundo en Chelsea

El volante del equipo inglés se puede juntar con varios compañeros del seleccionado de Lionel Scaloni.

Enzo Fernández impactado: Pochettino quiere a tres campeones del mundo en Chelsea

Mauricio Pochettino está listo para convertirse en el nuevo entrenador del Chelsea de cara a la próxima temporada, según fuentes cercanas al club. Después de un decepcionante 2023, el equipo dirigido por Enzo Fernández busca reconstruirse y Pochettino parece ser la elección ideal para liderar el proyecto.

Después de acumular solamente 43 puntos en la clasificación, el Chelsea de Enzo Fernández ha quedado fuera de la contienda por las competiciones europeas en la próxima temporada. La meta de Mauricio Pochettino será revitalizar al equipo de Londres y posicionarlo nuevamente entre los mejores a nivel nacional.

En esta situación, se anticipa que el Chelsea realizará una inversión significativa en el próximo periodo de transferencias con el objetivo de volver a brillar en el escenario europeo. Según los informes del medio británico Daily Mail, Pochettino ha expresado la necesidad de reforzar tres posiciones clave: la portería, el centro del campo y el ataque.

En la lista de posibles fichajes se encuentran nombres destacados como Dibu Martínez, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, quienes tienen en su haber el título de campeones del mundo con la selección argentina junto a Enzo Fernández. Sin embargo, estos jugadores argentinos son objeto de deseo de otros clubes importantes en Europa. Informa Voces Críticas.

Emiliano "Dibu" Martínez, además del interés del Chelsea, está siendo seguido de cerca por el Tottenham y el Manchester United, y se espera que deje el Aston Villa al finalizar la temporada. En cuanto a Mac Allister, aunque se rumoreaba su posible llegada a los Diablos Rojos, todo indica que el Liverpool tiene la ventaja en la carrera por su fichaje.

Por otro lado, Lautaro Martínez, quien está teniendo un gran desempeño en el Inter de Milán, siempre ha sido un nombre recurrente en la lista de deseos de los equipos de la Premier League. Victor Osimhen, el prolífico delantero nigeriano del Napoli, también es considerado como una opción para reforzar el ataque del Chelsea.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS