Última hora

FABULOSO

Lionel Messi compartió las fotos de su familia en Arabia Saudita y despertó la polémica en PSG

El astro del fútbol visitó a la ciudad donde se destaca por ser embajador de turismo

Lionel Messi compartió las fotos de su familia en Arabia Saudita y despertó la polémica en PSG

Hace unos días, Lionel Messi llegaba acompañado de su familia a una ciudad perteneciente a Arabia Saudita llamada Diriyah. En ese lugar, el futbolista desde 2022 es nombrado embajador de turismo con la intención de atraer turistas. Por esa misma razón, ha compartido una serie de fotografías en las que promociona su paisaje exótico.

Cabe mencionar que cuando Messi viajó allí, tuvo un gran problema en su regreso a Francia por haber realizado un viaje en plena temporada con su club. Después de haber sido criticado, tuvo que presentar unas sentidas disculpas tanto a la institución del Paris Saint-Germain como a sus hinchas por lo que había hecho en su día libre.

Lionel Messi en familia

Pero ahora que las aguas ya están más calmadas, el jugador argentino publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes disfrutando del lugar. Allí, se lo puede ver junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y a dos de sus tres hijos, Mateo y Ciro. Estuvieron en un sitio entre palacios y una importante fauna, donde todo lo convierte en un lugar único para visitar.

Este extravagante lugar cuenta con una gran cadena de complejos hoteleros y restaurantes de primera clase mundial. También, tiene la particularidad de que tiene una fusión entre las raíces centenarias, por su antigua ruta comercial a la que unía a personas que viajaban hacia y desde Asia, África y Europa. Informa Voces Críticas.

Diriyah, Arabia Saudita

Lionel Messi junto a las pics la acompañó con un mensaje que decía: “Pasamos un lindo día explorando Diriyah en familia, un lugar con 300 años de historia donde nació el Estado saudí”. Esto llamó la atención de sus fanáticos que rápidamente salieron dar sus opiniones del sitio en los comentarios y en los ‘likes’ que ya superan los 8 millones en tan solo un par de horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS