Última hora

LEJOS DE LA FAMILIA REAL

Alejados de Carlos III: este es el selecto grupo de amigos que rodea a Meghan Markle y el príncipe Harry

El hermano del príncipe de Gales y su esposa tiene en quién refugiarse

Alejados de Carlos III: este es el selecto grupo de amigos que rodea a Meghan Markle y el príncipe Harry

En diversos medios masivos de comunicación aparecieron las imágenes de Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutando de una romántica escapada a Santa Bárbara. Allí no estaban con sus hijos, por lo cual, podría ser considerado un descanso de la vida familiar y una oportunidad para mantener el fuego en la pareja. 

Una de las actividades principales de Meghan Markle y el príncipe Harry en este viaje fue  liderar un coloquio sobre el uso de las redes sociales con el grupo juvenil. Todo en el mes de la Concientización de la Salud Mental. Y luego, llegó el momento de relax. Informa Voces Críticas.

Cenaron juntos en un restaurante de sushi y lo curioso fue que no estaban solos. Y es que desde que abandonaron al rey Carlos III, Isabel II, el príncipe Guillermo y toda la Familia Real británica, la actriz y su esposo debieron buscar personas cercanas que les brindaran apoyo en esta nueva etapa de su vida.

En ese contexto, su grupo de amigos ocupa un rol fundamental. Y curiosamente, como la mamá de Archie y Lilibet ha tenido una exitosa carrera en Hollywood, varios de sus afectos y gente de confianza son celebridades. Como por ejemplo: Oprah Winfrey, Vicky Tsai, fundadora de la casa de belleza Tacha Beauty, la tenista Serena Williams, la actriz de "Anatomía de Grey" Abigail Spencer y Ellen Degeneres. 

Durante esta cena tan especial, el hermano del príncipe Guillermo y la celebridad estadounidense estuvieron acompañados por Gwyneth Paltrow y su esposo, el productor Brad Falchuk, Cameron Diaz y su pareja Benji Madden, Whitney Wolfe, fundadora de la aplicación Bumble y su novio, Michael Herd, quien se dedica al petróleo.

Si bien el nieto de Isabel II estuvo hace algunos días en el Reino Unido, es muy probable que pronto tenga que viajar otra vez, quizás junto a su esposa, para continuar con el juicio que hicieron a varios medios masivos de comunicación por espiar sus conversaciones telefónicas. Ante el reciente pedido de disculpas de la presa, queda esperar a saber cómo continuará el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS