Última hora

UNA GRAN AMISTAD

La especial dedicatoria que hizo Gavi para Ousmane Dembélé tras el triunfo del Barcelona FC

El joven futbolista se desempeña actualmente como centrocampista del club culé

La especial dedicatoria que hizo Gavi para Ousmane Dembélé tras el triunfo del Barcelona FC

Gavi es uno de los futbolistas españoles más reconocidos de los últimos tiempos. El joven, con tan solo 18 años, se desempeña en la primera división del famoso club Barcelona FC.

El jugador que ocupa el rol de centrocampista comparte equipo con otras famosas figuras del fútbol como Robert Lewandowski, Raphinha, Pedri, y Ousmane Dembélé, a quien dedicó un bonito mensaje.

En las últimas horas, Gavi compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se lo ve junto a Ousmane Dembélé. Junto a la imagen que tiene de fondo a los seguidores del Espanyol, escribió "Felicidades hermanito" y etiquetó a su compañero. Informa Voces Críticas.

La razón de la emotiva dedicatoria del joven futbolista a Ousmane fue el triunfo del Barcelona, que se consagró campeón de la Liga este domingo con cuatro goles, que sobrepasaron los dos del rival.

Sin embargo, el momento de festejo duró poco, porque cuando finalizó el partido, los hinchas del Espanyol invadieron el campo de juego y obligaron a Gavi, Dembélé y el resto de los jugadores del club culé a retirarse hacia los vestuarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS