Última hora

UNA GRAN INDIRECTA

El fuerte mensaje que lanzó Aracely Arámbula contra Luis Miguel y que fue furor en las redes

La actriz mexicana brindó una conferencia en los últimos días

El fuerte mensaje que lanzó Aracely Arámbula contra Luis Miguel y que fue furor en las redes

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, quien fue pareja de Luis Miguel, concurrió a un evento del conferen ista Jorge Lozano, con la actriz Michelle Vieth, con quien tiene una gran amistad.

La cantante se econtraba entre el público cuando lanzó un mensaje que evidenció su ocurrencia y que empoderó, además de robar las carcajadas de la audiencia y convertirse en tendencia en la redes sociales.

En la conferencia, Aracely Arámbula fue presentada por el especialista en calidad de vida y relaciones humanas, por lo que se tuvo que parar y saludar a los presentes. Al tener la atención de todos, manifestó: "Sí yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de culquier muchacho". Informa Voces Críticas.

Al escuchar el curioso mensaje de Aracely que se refiere a su ex Luis Miguel, los asistentes comenzaron a reír a carcajadas e incluso Jorge Lozano y Michelle Vieth se soprendieron y se unieron a las risas que recordaron que "nadie muere por un mal amor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aracely Arambula (@aracelyarambula)

Además, el comentario de la actriz  fue grabado y publicado en TikTok y el video rapidamente se hizo viral, y acumula comentarios como: "Todos pelenado boletos para ver a Luis Miguel y Aracely le dijo 'rey cucaracho'", "me encantó, ella factura", o "Ara es ingobernable", entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS