Última hora

TRISTE NOTICIA

Tristeza y conmoción: falleció una reconocida cantante salteña de cumbia a los 85 años

La artista marcó un antes y un después en el mundo de la música

Tristeza y conmoción: falleció una reconocida cantante salteña de cumbia a los 85 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que Gladys Rodríguez quien era una querida cantante salteña perdió la vida a los 85 años. Esta triste noticia la anunció su círculo más cercano.

La artista pertenecía al grupo musical llamado La Calandria y con él la mujer logró alegrar a miles de generaciones cada vez que escuchaban una canción de ella. Además, se convirtió en un gran referente en la provincia. 

Gladys Rodríguez será recordada por proyectar en sus temas musicales alegría, emoción y como así pasión siempre y cuando sea acorde a la temática que expresaba. Informa Voces Críticas.

La artista de La Calandria compuso la canción Pasito Tun Tun, como también Tu Matrimonio, entre los más conocidos que lograron trascender el mundo de la música y el espectáculo en todo el territorio nacional.

Asimismo, desde el sitio oficial de Disco Club indicaron un cálido como conmovedor mensaje tras la partida de un ícono de la música que marcó un antes y un después en la vida de muchos ciudadanos.

Por todo lo antes mencionado, Gladys Rodríguez será recordada por muchos por la forma en que tenía de expresarse cada vez que subía al escenario o simplemente grababa sus temas más emblemáticos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS