Última hora

ATENCIÓN

Bettina Romero fiscalizó y mostró cómo van las obras de Vaqueros

La actual intendenta de Salta compartió en sus plataformas digitales los avances de las mismas

Bettina Romero fiscalizó y mostró cómo van las obras de Vaqueros

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Bettina Romero se encargó de continuar las obras que se venían ejecutando en la provincia desde hace algunos meses y que aún queda por delante más trabajo por hacer.

La actual intendenta de la ciudad de Salta, compartió en sus plataformas digitales varias imágenes de cómo está avanzando la construcción de encauzamiento y defensas en el conocido Río Vaqueros.

Además, Bettina Romero resaltó el enorme trabajo que se lleva a cabo para que esta obra se termine pronto. También, felicitó a un total de 1.600 familias que próximamente se beneficiarán con esta importante obra.

De esta forma, la actual intendenta de la ciudad de Salta anunció que como es habitual las construcciones se siguen realizando tras las elecciones provinciales de la jornada de ayer. Informa Voces Críticas.

En este aspecto, Bettina Romero continuará en su puesto hasta el mes de diciembre. Luego de eso, asumirá su lugar Emiliano Durand candidato que ganó la intendencia de Salta el 14 de mayo del presente año.

La actual intendenta de la ciudad, obtuvo solamente el 20.37% de los votos los cuales no le alcanzó para ser reelecta. En tanto, Durand llegó al 37.47% de los sufragios y Matías Posadas quedó en el tercer lugar sumando solo 12.19%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS