Última hora

INESPERADO ANUNCIO

El espectacular y nuevo proyecto de Michael J. Fox que causó gran impacto en su público

A sus 61 años, el actor no para de trabajar y ahora emprende un nuevo camino

El espectacular y nuevo proyecto de Michael J. Fox que causó gran impacto en su público

Michael J. Fox es un reconocido actor de Hollywood que saltó a la fama con la serie “Family Ties” y la saga de cine “Volver al futuro”. Sin embargo, a sus 29 años, fue diagnosticado con parkinson, una enfermedad con la que lleva luchando toda su vida.

Tras el diagnóstico, el actor entró en un espiral de adicciones a las pastillas y el alcohol, del que pudo salir gracias al apoyo de su esposa, Tracy Pollan, quien interpretaba a su novia en la famosa serie y con quien cumplirá el verano próximo 35 años de casados.

Más allá de las dificultades, Michael J. Fox logró construir una exitosa carrera en el mundo de la actuación y recientemente presentó un proyecto totalmente nuevo para él. Resulta que el pasado viernes estrenó en Apple TV, su propio documental que es “sobre todo, divertido”, según el actor. Informa Voces Críticas.

Michael en una conferencia virtual por la presentación de su nuevo material expresó: “Claro que en la vida todo tiene su parte de estrés, de venirte abajo o de tristeza, pero me interesa buscar la parte divertida de las cosas, el humor es lo universalmente humano, y eso es muy poderoso”.

La serie sobre J.Fox fue presentada en el festival de cine y música South by Southwest, y abarca más de cuatro décadas de su vida, desde que llegó con tan solo dieciocho años recién cumplidos a Los Ángeles para hacer una carrera como actor, hasta la actualidad. “Tuve mucho tiempo para reflexionar sobre historias vividas y pensar en cómo contarlas”, confesó el famoso sobre su documental.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS