Última hora

A TENER EN CUENTA

En medio de la inflación, la AFIP realizó un importante operativo dentro del Mercado Central

La entidad continúa supervisando diversos lugares con el fin de que se cumplan con la normativa

En medio de la inflación, la AFIP realizó un importante operativo dentro del Mercado Central

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos conocida por las siglas AFIP realizó una importante fiscalización dentro del Mercado Central de Buenos Aires para controlar los precios de cada uno de los productos y remarcarlos.

De esta manera, la famosa entidad controló todos aquellos alimentos que son importados tras ser de una producción completamente local. Esto se hizo en el marco del tradicional artículo 123 de documento Código Aduanero. 

La idea de la AFIP es verificar la mercadería que es de origen internacional para tratar de constatar que esta siga cumpliendo con las normas que están actualmente vigentes en la República Argentina. Informa Voces Críticas

El establecimiento supervisó en primera instancia las frutas y verdura que se comercializaban en el Mercado Central. Luego se procedió con otro tipo de alimentos indispensables para una dieta sana y equilibrada.

Durante el transcurso del fin de semana, Sergio Massa que actualmente está como Ministro de Economía de la Nación comunicó algunas medidas económicas para frenar la terrible inflación que está habiendo en el país.

Entre estas modificaciones, se establecerá que en los meses venideros se sacarán los aranceles que sirven para importar los alimentos por medio del emblemático Mercado Central con el simple objetivo de bajar la suba de precios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS