Última hora

Alerta

Preocupación en la familia de Camilo Sesto: su hijo tomó una peligrosa decisión para convertirse en mujer

Un periodista español dio detalles de lo que está haciendo

Preocupación en la familia de Camilo Sesto: su hijo tomó una peligrosa decisión para convertirse en mujer
Camilo Sesto junto a su hijo.
Camilo Sesto junto a su hijo.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, generó una gran preocupación en su familia y su entorno. Es que él ha decidido que quiere tener el cuerpo de una mujer, pero con método peligrosos que podría poner en riesgo su vida.

El periodista español Saúl Ortiz, reveló que Camilo habría recurrido a un procedimiento muy peligroso para convertise en mujer. De acuerdo a lo que reveló, habría recurrido a una medicación del mercado negro y no recibe ningún tipo de asistencia o control médico. Eso es lo que más preocupa a su entorno.

Hijo de Camilo Sesto.

En este punto, el periodista reveló que el hijo de Camilo Sesto está decidido convertirse en Sheila Devil, que es la identidad que adoptó. Es por eso que dijo que hace varios días comenzó con esa transformación, nada segura, por cierto.

El periodista resaltó que el entorno y los allegados a Camilo Blanes estarían muy preocupados por esa decisión de medicarse sin tener el asesoramiento o el seguimiento de un profesional médico. Incluso, han revelado que posiblemente su madre ni siquiera esté enterada de esta determinación del joven.

Además, reveló que Blanes está decidido a hacer el rotundo cambio en su vida, sin importar las consecuencias. Incluso, su madre no podría controlar sus deseos y las acciones que está llevando a cabo. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, reveló que el hijo de Camilo Sesto borró todas las fotos de las redes sociales donde tenía apariencia de hombre para mostrar sólo las que tienen concordancia con la identidad que habría adoptado. Sin dudas, la familia está preocupada por lo podría estar consumiendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS