Última hora

Astrología

Esto dicen los astros sobre los miembros de la monarquía hoy y cómo descubren los astrólogos el destino de cada integrante de la familia real

Aunque Meghan y Harry luzcan alejados, su amor es más fuerte. Kate Middleton y el príncipe Guillermo también están fuertes en sus compromisos, pero Guillermo debe andar con cuidado

Esto dicen los astros sobre los miembros de la monarquía hoy y cómo descubren los astrólogos el destino de cada integrante de la familia real
Por Redacción Voces Críticas
lunes 15 de mayo de 2023

 ¿Qué dicen los astros sobre la familia de la monarquía? Últimamente muchas cosas. Según la astrología, la reina Isabel II y el príncipe Felipe nacieron el uno para el otro, como si fueran una pareja hecha en el cielo. Y con respecto a la relación de Meghan y Harry, son unos sobreviviente a las confusas energías de Neptuno, gracias a los lazos que han formado. 

 Ahora bien, la confianza entre el rey Carlos y su esposa es evidente y muy beneficiosa ahora en este nuevo camino, ya que según la astrología, se ven como una pareja sólida de la monarquía que se apoya mucho mutuamente. Por su parte, el príncipe Guillermo, que es el segundo más popular de la realeza, debe andar cuidadosamente por la Conjunción con la Luna Negra Lilth y el Ascendiente en Sagitario.

Los miembros de la monarquía (sobre todo la británica) siempre están en el ojo del huracán de los astrólogos. Son la familia más investigada en ese sentido, según VOCES CRÍTICAS. Y esto es porque la vida de ellos no es perfecta. Es muy pública y llena de contradicciones y autoexpresión. La historia también tiene mucho que ver.

Ahora si se preguntan cómo hacen los sabios para saber más sobre la vida oculta de la gente de la monarquía, la respuesta parece estar en la combinación de la circunstancias de su nacimiento y el avance de los planetas, estrellas y asteroides a medida que avanzan los años. Así sacan las predicciones.  

 Uno de los astrólogos que más indaga sobre la vida de los reyes de Inglaterra es Patrick Arundell (foto), quien usa cartas astrológicas únicas. Pero Patrick no se enfoca solo en cómo cada uno de los miembros reales se mueve individualmente, sino en cómo se mantiene unida la monarquía, que para él es lo que en realidad tiene más relevancia. 

 Cada personaje de la realeza tiene un signo y una constelación de estrellas especificadas que le permiten al astrológo determinar el curso de sus vidas. Hoy por hoy, por ejemplo, se ha revelado que el punto medio del sol y la luna de Harry es Conjunción con el Descendiente de Meghan, lo que quiere decir armonía y confraternidad a pesar de las circunstancias. Es la misma combinación que hubo alguna vez en la astrologia de la reina Isabel y su esposo, el duque de Edimburgo. ¿Seguirán así de juntos?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS