Última hora

El reinado de Carlos III peligra por las nuevas señales satánicas que nombra Nostradamus moderno

A estas predicciones se suman a las ya mencionadas que acertó correctamente como la pandemia y la final de la Selección Argentina en el mundial

El reinado de Carlos III peligra por las nuevas señales satánicas que nombra Nostradamus moderno

El autoproclamado Nostradamus moderno, es de origen brasilleño y su verdadero nombre es Athos Salomé. Desde su aparición ha revolucionado a todos por sus predicciones futuras que con el tiempo se han hecho realidad. Y en esta ocasión, menciona una gran advertencia al rey Carlos III, a quien identificó con la señal “666”, número que se lo relaciona con lo satánico.

Antes se había hablado que el reinado del soberano no duraría mucho y tendría muchos problemas, pero estas señales llamaron la atención de todos. Si bien, estas menciones preocupan a la corona ya que el hombre de 36 años,  ha realizado predicciones a las que ha acertado fabulosamente, como la pandemia de Covid, la muerte de la reina Isabel II y la final de Argentina en Qatar 2022.

Nostradamus moderno

Hace unos días Salomé dijo que había visto el número “666” en la coronación del monarca junto a su esposa Camila Parker. El evento se desarrolló un 6 de mayo, fecha que su nieto, el príncipe Archie, cumple años. Pero además aseguró que fue coronado seis meses, seis semanas y seis días después del funeral de su madre, la reina Isabel II. Informa Voces Críticas.

Con esto, recalcó que por más que se hayan dado esos números, no quiere decir que sea el anticristo. El astrólogo y vidente llamó a ser cautelosos con esta serie de datos y no tomar conclusiones apresuradas. Por otra parte, expresó que las ciencias ocultas no tienen base científica comprobada.

 preocupación del rey Carlos III

Esta predicción dada por el llamado Nostradamus no sería la primera vez que genera impacto respecto del futuro del rey Carlos III. Como mencionamos ya han habido otras predicciones de mal desempeño en la corona. Pero lo que más preocupa a la familia real es la cantidad de aciertos que tiene Athos Salomé, lo cual podría tener un poco de veracidad a sus dichos.

Rey Carlos III preocupado

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS