Última hora

ABUSO INTRAFAMILIAR

Salteño abusó de su sobrina de 11 años cuando ella lo visitaba

La madre de la menor denunció a su cuñado por el hecho

Salteño abusó de su sobrina de 11 años cuando ella lo visitaba

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los hechos de abuso infantil son cada vez más recurrente y la situación empieza a ser preocupantes para los padres, quienes ya no saben en quién confiarle el cuidado de sus hijos. Esta vez, un salteño abuso de su sobrina de 11 años.

La madre de la adolescente denunció que su hija había sido sometida sexualmente dentro de su círculo familiar. El fiscal de UDIS 3, Cecilia Flores Toranzos, llevó adelante la investigación y logró reunir las pruebas que demostraron el accionar del hombre de 48 años.

Toranzos fue notificada de la causa, y pidió que la niña fuera citada para que brinde declaración. En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) confesó que el marido de su tía la sometía sexualmente cuando ellas visitaban su hogar.

La jueza interina de la Sala 1 del Tribunal de Juicio, Victoria Montoya, condenó al hombre a la pena de cinco años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante al haber ocurrido hasta en dos oportunidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS