Última hora

Familia real

El rey Carlos III impactado: la princesa Ana se impone y gana terreno en la realeza británica de manera inesperada

La hermana de Carlos III ha obtenido un logro increíble

El rey Carlos III impactado: la princesa Ana se impone y gana terreno en la realeza británica de manera inesperada
Carlos III junto a la princesa Ana, su hermana.
Carlos III junto a la princesa Ana, su hermana.

La princesa Ana, la hermana del rey Carlos III, ha ganado una gran popularidad en los últimos tiempos. Es que, si bien era reconocida en la familia real como una de las más trabajadoras, ahora se supo que traspasó un límite inimaginable.

La princesa Ana conquistó un sector de la población a la que el rey Carlos III y Camila Parker no pueden llegar. Los jóvenes. Es que, aunque cueste creer, la princesa de 72 años, es admirada por su estilo de vestimenta, así como también su sencillez para lucir impecable. De esta manera, se impone dentro de la realeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Los seguidores de la hermana del rey Carlos III también le destacan el sentido del humor como algo positivo. Algo realmente admirable en la realeza. Una frase que muchos recuerdan es que hace unos años un hombre le habría dicho que podrían secuestrarla. Ella, sin inmutarse le contestó que "no era muy probable", eso sin dudas impactó y encantó a los seguidores de la realeza.

Lo cierto es que los medios británicos señalan que la princesa Ana tiene casi 1000 millones de visitas en las plataformas de videos cortos. Con esa cifra estaría muy por encima de otros miembros de la realeza, tales como Kate Middleton o las princesas Eugenia y Beatriz.

Princesa Ana.

Sin dudas, la popularidad de Ana trasciende la realeza británica. Es que allí muchos la consideran y catalogan como la más trabajadora. Sin embargo, ahora ha logrado conquistar a un público que se resiste a la realeza y la monarquía. Todo un logro. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que los analistas de la realeza dicen que incluso, el rey Carlos III tiene una gran confianza en ella. Es por eso que ante cualquier inquietud o problema que tiene, suele recurrir a sus consejos. Sin dudas, una persona que se ha ganado la popularidad y respeto por su personalidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS