Última hora

PIDEN RESPUESTAS

Vecinos denuncian inundaciones por obras de Aguas del Norte

Entre los barrios ex-Provipo y Santa Clara 2

Vecinos denuncian inundaciones por obras de Aguas del Norte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según los reclamos de los vecinos de la Ciudad Terminal, que viven entre los barrios ex-Provipo y Santa Clara 2, desde hace seis meses que hacen reclamos a Aguas del Norte, debido a las inundaciones por obras que hay en la zona y nadie les da solución.

Según explicaron los perjudicados, la empresa Aguas del Norte pasó una máquina y provocó un enorme barrial y por consecuencia provocando las inundaciones. Una vecina asegura que desde hace seis meses vienen haciendo reclamos y que no obtiene respuestas, además indicó que, con las lluvias, la situación se complica aún más.

La vecina, Graciela Ibarra, explicó que el principal problema es que los caños de las calles están rotos, ese es la causa de las inundaciones de la cuadra, la cual termina llena de charcos y pozos. La situación es tan complicada que incluso el colectivo no puede pasar por la zona y se ven obligados a realizar rutas alternas, debido a que el lugar es intransitable.

La situación en un punto era más llevadera, porque a pesar de los charcos, había ciertas zonas un poco secas, las cuales los vecinos utilizaban para transitar, pero una mañana la empresa decidió pasar una máquina por el lugar, y el agua les llegó casi hasta las puertas de sus casas, quedando atrapadas en ella.

La vecina, indignada, comentó que si uno de los vecinos tiene que salir al centro llega embarrado hasta la rodilla. La verdad que es una vida desastrosa la que estamos llevando todos los vecinos de este sector desde hace meses y todo por culpa de Aguas del Norte”, sentenció la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS