Última hora

Premier League

Alejandro Garnacho furioso: una figura del Manchester United cuestionó su rendimiento

El jugador está atravesando un gran momento en el equipo ingles, pero le siguen exigiendo más.

Alejandro Garnacho furioso: una figura del Manchester United cuestionó su rendimiento

El ascenso meteórico de Alejandro Garnacho en la Premier League ya no sorprende a nadie. Sus habilidades técnicas lo han convertido en una pieza clave para el Manchester United, lo cual le impidió representar a la Selección Argentina en el Mundial sub-20. El pasado fin de semana, el "Bichito" demostró una vez más su valía al regresar de una lesión en el tobillo y marcar un golazo contra el Wolverhampton.

En apenas unos minutos, el madrileño volvió a dejar su huella en el marcador, y sus compañeros en los Red Devils no tardaron en elogiar su eficacia. Más allá de recibir muchos halagos, también hubo algunos cuestionamientos y reproches para con Garnacho. Uno de estos casos fue el de Bruno Fernandes.

El referente del Manchester United elogió el potencial de Alejandro Garnacho y señaló que en el futuro tiene la capacidad de superarse y alcanzar un nivel aún mayor. Destacó los logros del jugador en su primera temporada y reconoció que está desempeñándose muy bien, pero también subrayó que todos son conscientes de que puede ofrecer mucho más.

La desconfianza que existía previamente, tanto por parte del entrenador Erik Ten Hag como de algunos jugadores del Manchester United, ha sido dejada atrás. Según Bruno, el jugador argentino ha realizado un trabajo excepcional y ha estado entrenando constantemente con el equipo, lo que lo ha preparado mejor para los partidos. Además, ha experimentado un crecimiento notable en términos mentales al comprender lo que se requiere para ser un jugador profesional. Este respaldo resulta crucial en la actualidad.

Erik Ten Hag también expresó su opinión un poco crítica cuando se refirió a Garnacho. Afirmó que el jugador debe tomar decisiones y ser consciente, observando las diferentes situaciones en el campo. Ejemplificó que Garnacho debe comprender cuándo es apropiado enfrentar al oponente en un uno contra uno, cuándo retroceder, cuándo dirigirse hacia la portería o realizar un pase adicional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS