Última hora

Inesperado

La postura que indignó a Messi y Neymar: Sergio Ramos está del lado de Kylian Mbappé

El español sorprendió a todos con una contundente decisión tras la salida del astro argentino.

La postura que indignó a Messi y Neymar: Sergio Ramos está del lado de Kylian Mbappé

El París Saint-Germain sigue siendo protagonista en el mercado de fichajes, y ahora se enfoca en asegurar la continuidad de otra de sus estrellas: Sergio Ramos, ante la inminente salida de Lionel Messi.

A pesar de los intentos del Real Madrid por fichar a Kylian Mbappé, el delantero francés ha confirmado su permanencia en el club para la próxima temporada. Ahora, el PSG busca resolver el futuro de Sergio Ramos, quien ha tenido una rápida adaptación en París.

Según el periódico deportivo español AS, la renovación de Ramos en el PSG se encuentra en una fase crucial, y existe mucho optimismo para que se concrete. El defensor español se ha convertido en un líder tanto dentro como fuera del vestuario, y su lesión en el sóleo, que le causó preocupación el año pasado al mantenerlo inactivo durante mucho tiempo, ha quedado totalmente superada.

Una de las claves para acercar a Sergio Ramos a la renovación de su contrato fue su destacada actuación en el partido de Champions League contra el Bayern Munich, a pesar de la eliminación del PSG en los octavos de final.

Con la casi segura renovación de Sergio Ramos y la continuidad garantizada de Kylian Mbappé, el PSG asegura la presencia de dos de sus figuras clave. Sin embargo, el club parisino perderá al capitán de la selección argentina, Lionel Messi, quien no continuará en el equipo para la temporada 2023/24, y también es probable que el brasileño Neymar se marche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS