Última hora

NO LAS QUIERE

Kate Middleton es una: las cuatro mujeres 'royals' que la reina Letizia no tolera tener cerca

Las cuatro mujeres con las que la reina Letizia se niega a tener una relación

Kate Middleton es una: las cuatro mujeres 'royals' que la reina Letizia no tolera tener cerca

La reina Letizia llegó al trono de España cuando el rey Felipe VI herederó el mismo. Sin embargo, más allá de ser la esposa del monarca, se ha ganado un fuerte respeto por parte de las demás monarquías y de la sociedad española debido a su compromiso con la realeza. 

Si bien, Letizia Ortiz no había sido del todo bienvenida a la familia real española cuando la presentó el hijo de Juan Carlos I como su nueva novia, resultó ser un gran miembro de la realeza y se ha convertido en un ícono de la moda y las tendencias debido a su elegancia a la hora de presentarse en los actos públicos. 

Lo cierto, es que la reina Letizia nunca fue miembro de la realeza hasta que comenzó su relación con el rey Felipe VI, aunque supo cómo adaptarse. Sin embargo, le tiene un gran respeto a sus raíces, por lo que no logra llevarse bien con aquellas 'royals' que han estado siempre vinculadas a la vida en la monarquía. 

Por esa razón, en varias ocasiones, se la ha notado a Letizia Ortiz muy fría cuando trata de relacionarse con ellas en los eventos públicos ya que no querría formar parte de su círculo. La única con la que ha logrado formar una buena relación ha sido con Máxima de Holanda. Informa Voces Críticas. 

En ese contexto, se conocieron los cuatro nombres de las 'royals' que la reina Letizia no toleraría tener cerca, entre ellas, Kate Middleton, con quien siempre existieron rumores de enemistad. 

Además de la princesa de Gales, se encuentran Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca o Mette-Marit de Noruega. La esposa del rey Felipe VI evita a toda costa tener una relación con ellas ya que no soportaría a las personas que se creen más que el resto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS