Última hora

Realeza británica

Desagradable: la brutal decisión de Camila Parker contra los empleados del Palacio de Buckingham

La reina consorte quiere dejar atrás a Isabel II en la historia de la monarquía

Desagradable: la brutal decisión de Camila Parker contra los empleados del Palacio de Buckingham

Camila Parker es la nueva monarca consorte de Reino Unido, que acompaña al rey Carlos III. El pasado 6 de mayo inició una nueva era para la realeza británica, ya que hubo cambio en las autoridades del trono luego de 70 años, después de la muerte de Isabel II. 

Desde que asumió en el trono, la ex duquesa de Cornualles se muestra como una soberana magnífica, queriendo superar a la propia Isabel II. A pesar del rechazo del pueblo bbritánica, Camila Parker sigue adelante dejando de lado las críticas. 

Por ese motivo, la reina consorte tomó la decisión de pedirle a los empleados del Palacio de Buckingham que la llamen "excelentísima" y/o "Alteza real", por lo que demuestra que ella es la persona que manda en la realeza británica, dejando atrás su eterna figura de 'amante' de Carlos III. 

Es que Camila Parker siempre fue considerada como la 'villana malvada' dentro de la Casa Real de Reino Unido. Para la madrastra de los príncipes Guillermo y Harry comenzó una nueva era dentro de la monarquía, donde ella es protagonista en la toma de decisiones. Informa Voces Críticas. 

Dentro del ámbito interno, los integrantes del Palacio de Buckingham denominan a la reina consorte como "Lady Boss" (la jefa), debido a que dejó en claro que no es sólo una persona con un título real, sino que es una autoridad competente, es decir, con voz y voto dentro de la toma de decisiones. La royal demuestra que quiere dejar atrás a Isabel II y que es una persona fundamental. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS