Última hora

amores prohibidos

The Crown: aseguran que la reina Isabel II le fue infiel a su marido con este hombre

La serie que revela los secretos escondidos de la corona británica es furor

The Crown: aseguran que la reina Isabel II le fue infiel a su marido con este hombre

La reina Isabel II tuvo que soportar las relaciones extramatrimoniales que su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, las mismas eran un secreto a voces en el Palacio de Buckingham pero esto quedó aún más exhibido en la tercera temporada de la serie The Crown, la misma pertenece a la plataforma de Netflix.

En dicha serie furor se muestra que la reina Isabel sentía ciertos sentimientos por un hombre al que conocía desde hace muchos años y que compartía la misma obsesión por los caballos, ya que la monarca le encantaba pasar tiempo con sus animales.

La reina sabía que su esposo Felipe la engañaba, pero no hizo nada ya que quería mantener a la imagen de la corona en lo más alto posible, pero es innegable el hecho que la Isabel II sentía algo por Henry Heberet, Lord Porchester, conocido como “Porchie”.

En la serie se ve que porchie e Isabel eran muy cercanos uno de los otro y pasaban gran tiempo juntos viendo caballos, actividad que al príncipe Felipe de Edimburgo no le agradaba y por eso dejaba sola a su esposa, prefería ir a tomar whisky con amigos.

La serie dio a entender que la reina tuvo un amorío fugaz con porchie en su juventud, es decir cuando estaba casada con Felipe pero este la dejaba sola para salir de aventuras, en ese tiempo Isabel II recurrió a los brazos de Lord Porchester, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS