Última hora

Mercado de Pases

Trabajo para Riquelme: la figura Internacional que Jorge Almirón quiere en Boca, no es Cavani

El entrenador del Xeneize quiere reforzar la delantera del equipo.

 Trabajo para Riquelme: la figura Internacional que Jorge Almirón quiere en Boca, no es Cavani

Boca Juniors se prepara para un mercado de pases destacado en el mes de junio, con el objetivo de reforzar su ofensiva y competir en instancias decisivas de la CONMEBOL Libertadores. Bajo la dirección de Jorge Almirón y el trabajo dirigencial de Juan Román Riquelme, el equipo xeneize busca nombres importantes que aporten jerarquía y potencia a su delantera, según informa Fichajes.net.

Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, dejó en claro que tienen en la mira a jugadores destacados para sumar al ataque del equipo de Jorge Almirón. Entre los nombres que se mencionan, destaca Roger Martínez, quien ha despertado interés en el club. Serna afirmó que buscarán acertar con la elección y seducir a los futbolistas para que se sumen al proyecto.

Cavani sigue siendo el principal objetivo del equipo, y aunque previamente había mostrado pocas intenciones de unirse a Boca, las circunstancias actuales sugieren que esta posibilidad podría convertirse en realidad. Sin embargo, el consejo de fútbol liderado por Riquelme ya tiene una alternativa para el uruguayo. Informa Voces Críticas.

A la lista de posibles delanteros de Boca se suma el nombre de Ezequiel Ponce, según lo informado por Fichajes.net. El jugador de 26 años, quien tuvo una etapa bajo la dirección de Jorge Almirón en el Elche, estaría en la mira del club para llegar en el próximo mes de julio. El reciente descenso del equipo español a segunda división podría facilitar su salida y abrir las puertas para su regreso a Argentina.

En su momento, el Elche pagó cuatro millones de euros por Ponce al Spartak de Moscú y firmó un contrato por cuatro temporadas. Para repatriarlo, Boca deberá negociar cerca de esa cifra y el jugador deberá estar dispuesto a contribuir en la operación. Hasta el momento, esta posibilidad se trata solo de un rumor entre las varias opciones que se barajan para fortalecer el ataque azul y oro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS