Última hora

ATENCIÓN

El dólar blue se encuentra imparable: así cerró la cotización este martes 16 de mayo

La moneda norteamericana sigue modificando sus valores de acuerdo a como está el mercado

El dólar blue se encuentra imparable: así cerró la cotización este martes 16 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue continúa subiendo su precio de acuerdo a como se encuentra el mercado cambiario jornada tras jornada en la Argentina. 

Según se supo, la divisa norteamericana oficial en la cotización de este martes 16 de mayo cerró a unos $231,24 para la compra mientras que para la venta tuvo un valor que ronda los $239,82 respectivamente.

Hay que destacar que, el dólar blue ya posee un precio que para la compra de unos $482 y para la venta $488. Esto hizo que cada vez sea más complejo poder adquirir al menos un billete de esta moneda extranjera.

En cuanto a la divisa norteamericana bolsa cerró a $442,49 para la compra y $442,93 en caso que se quiera vender la misma. Además, el dólar de contado con liquidación terminó quedando en $448,58 para la compra y $449,68 para la venta. 

No solamente es importante el dólar blue, sino que el valor de las criptomonedas es $470 para la compra y $478 para la venta.

Por último, la moneda solidaria tiene un valor que llegó a los $396,82. Esto implicó que subió unos centavos en comparación a lo que sucedió la semana pasada dentro del mercado. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS