Última hora

INSEGURIDAD

Vecinos de Villa San Antonio denuncian red de prostitución de menores

Una vecina, en representación del lugar, pidió ayuda a las autoridades municipales

Vecinos de Villa San Antonio denuncian red de prostitución de menores

SALTA (Redacción Voces Críticas) Villa San Antonio es una zona sometida a la inseguridad, vecinos de la zona cansados de vivir con miedo decidieron salir nuevamente denunciar sobre la problemática que viven y señalaron sobre una red de prostitución de menores en el lugar.

Una vecina decidió a hablar en representación de los vecinos, e indicó que hasta el momento no se acercó nadie a solucionar el problema de la inseguridad. Explico que los grandes árboles son utilizados como refugio para adictos, quienes se aprovechan de la oscuridad para establecerse y acosar a las personas.

Por otro lado, indicó que la falta de iluminarias ha provocado un gran aumento de robos en la zona. Dijo que las autoridades han puesto luces led cerca del río, lugar donde no hay movimiento de personas, pero en los alrededores de las viviendas todo sigue igual. “Vivimos muchas familias y estamos cansados de estas situaciones”, indicó la vecina.

Por último, denunció la presencia de un señor en la zona que estaría prostituyendo a menores de edad, además de hacer reuniones multitudinarias en el lugar, generando pánico en los vecinos, quienes deciden no salir de sus viviendas por miedo a ser robados o atacados.

“Estamos cansados de llamar todos los días a la policía, si bien ellos llegan y dispersan a las personas, a los pocos minutos vuelven nuevamente”, explicó la señora, quien pidió a las autoridades acercarse al lugar para observar de cerca lo que ellos están viviendo y que puedan tomar acción con respecto esta situación crítica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS