Última hora

Celebridades

El lenguaje corporal de Jennifer López expresa un gran sufrimiento: involucra a Ben Affleck

La flamante pareja de celebridades no estaría pasando por un buen momento

El lenguaje corporal de Jennifer López expresa un gran sufrimiento: involucra a Ben Affleck

Todos sabemos que Jennifer López y Ben Affleck vivieron su primer romance a principio de los años 2000. Luego de dos décadas, volvieron a reencontrarse y decidieron darse una oportunidad nuevamente. En ese momento, la relación no prosperó, por lo que decidieron separarse.

De acuerdo con la información brindada por Judi James, experta en lenguaje corporal, la megaestrella de Hollywood tendría mucho miedo de que su esposo se separe de ella, como consecuencia del acoso mediático que sufren a diario en las calles por las que caminan. 

Es que Ben Affleck estaría cansado de vivir estas situaciones de persecución constante por parte de los paparazzis, cada vez con mayor frecuencia. Lo cierto es que sus actitudes son tan polémicas que es inevitable no hablar de él en los medios de comunicación. Informa Voces Críticas.

En declaraciones con el portal The Mirror, Judi James, reveló que "Jennifer López teme que pueda haber una repetición de las presiones que llevaron a la cancelación de su primer compromiso". Recordemos que en las últimas semanas, los reporteros gráficos presenciaron situaciones que generaron polémica, ya que no se notó un buen trato por parte de Ben Affleck hacia Jennifer López.

La actriz y cantante terminó con el 'corazón roto' luego de la primera ruptura con el actor. Ella demostraría que estaría dispuesta a perdonar cualquier situación con tal de que su esposo no la abandone otra vez. Para explicar estas actitudes, la experta señaló que "Ben camina delante de Jennifer y su humor parece haber cambiado. Le abre la puerta del coche, pero no la mira mientras ella sube, aunque le echa un vistazo antes de cerrar la puerta".

Por otra parte, en referencia a Ben Affleck, dijo: "su gesto al cerrar la puerta parece dramático y enfadado, aunque cualquier irritación parece estar causada y dirigida a los fotógrafos, con los que sigue comunicándose y gesticulando una vez que llega a su lado del coche. Lo preocupante es sí está encontrando de nuevo difícil estar 'bajo asedio', lo que a su vez podría preocupar a Jennifer". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS