Última hora

CREER O REVENTAR

La terrorífica predicción de Nostradamus del siglo XXI: vio la señal del diablo y contó qué se viene

El vidente sorprendió a muchos con las coincidencias que encontró en su visualización

La terrorífica predicción de Nostradamus del siglo XXI: vio la señal del diablo y contó qué se viene

En las últimas horas, salió a la luz que un reconocido astrólogo Nostradamus anunció una nueva e impactante predicción tras el evento de coronación del rey Carlos III, el cual se realizó el día 6 del presente mes y que generó una vez más que todo el mundo esté pendiente de ello.

En esta oportunidad, el vidente llamado Athos Salomé que es oriundo de Brasil afirmó que durante el acontecimiento del rey visualizó la cifra 666. Este importante número hace mención que detrás de todo el suceso está la marca del diablo.

El famoso astrólogo aseguró que el nuevo monarca tuvo su coronación justo a los seis meses, con seis semanas y seis días del funeral de la Reina Isabel III quien falleció el año pasado luego de haber estado con problemas de salud.

Con este panorama, el vidente dijo que la maldición seguirá generación tras generación desde ahora, especialmente cuando Archie el nieto de Carlos III festejó su cumpleaños en la misma jornada de fue la coronación.

La terrible predicción de este astrólogo puso en alerta a todo el planeta sobre todo a los británicos debido a que según cuenta la historia cuando estuvo Carlos II en 1665 se produjo una catastrófica plaga que se llevó la vida de más de 90.000 ciudadanos. Como si esto fuera poco, en el 1666 hubo un incendio que se prolongó por tres días sobre la capital de este país.

También, Athos Salomé sugirió estar calmado y no empezar a pensar en conclusiones de ante mano. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS