Última hora

BTS en Chile

¡Fans de BTS alerta!: así fue la preventa para ver el concierto de Suga en Chile que desató locura

La cadena de cines Hoyts y Cinépolis de Chile presentarán en pantalla gigantes el tour de Suga de BTS en Japón

¡Fans de BTS alerta!: así fue la preventa para ver el concierto de Suga en Chile que desató locura

El rapero de BTS, Suga, pronto llegará a la pantalla grande en Chile con la transmisión de su concierto D-Day Tour en Japón. Si eres un fanático de la banda y deseas reservar tu entrada lo antes posible, presta atención a los detalles que te proporcionamos a continuación.

La plataforma Instagram del cine Cinépolis ha anunciado que la preventa de entradas para disfrutar del concierto en la pantalla grande ha comenzado desde el 15 de mayo. Para adquirir tus boletos, dirígete a la página web de Cine Hoyts y realiza tu compra en línea.

Asimismo, si prefieres realizar la compra en persona, puedes acudir a las boleterías del cine o utilizar las aplicaciones móviles de Cine Hoyts o Cinépolis Chile para adquirir tus entradas con facilidad.

El estreno del concierto en la pantalla grande está previsto para el 3 de junio en todas las salas de Cinépolis o Cine Hoyts. A pesar de que las fechas anunciadas para el "D-Day Tour" no incluye a Chile ni a ningún país latinoamericano, los fans de la banda no pierden la esperanza de que en el futuro se agreguen más paradas a la gira.

Sin embargo, la realidad es que los integrantes de BTS deben cumplir con el servicio militar en Corea del Sur, lo que dificulta la posibilidad de agregar más países a su gira. De hecho, se espera que después del tour, Suga también cumpla con este servicio en su país. A pesar de ello, los fans de la banda se mantienen optimistas y esperan que Chile sea uno de los destinos elegidos para los próximos conciertos de BTS en su regreso en 2025. Informa Voces Críticas.

Los fanáticos de BTS en Chile tienen la oportunidad de disfrutar del concierto de Suga en la pantalla grande a través de la preventa de entradas que ya ha comenzado. Aunque la gira actualmente no incluye a Chile ni a otros países latinoamericanos, se espera que la banda regrese en el futuro y que Chile sea uno de sus destinos elegidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS