Última hora

LO HIZO OTRA VEZ

Las fuertes indirectas que lanzó Miley Cyrus contra Liam Hemsworth en su nuevo videoclip

La cantante estadounidense sigue batiendo récords mundiales con sus éxitos musicales

Las fuertes indirectas que lanzó Miley Cyrus contra Liam Hemsworth en su nuevo videoclip

Miley Cyrus es una de las cantantes más populares del momento y se encuentra atravesando uno de los mejores años de su carrera, tras estrenar en enero pasado su canción “Flowers”. El sencillo que hacía referencia a su relación fallida con Liam Hemswoth, marcó el inicio de una nueva era musical.

Además, el tema de la cantante alcanzó llegó a las mil millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la primera canción que logra alcanzar esta cifra en la plataforma. Para celebrarlo, Miley publicó en su cuenta de Instagram unas sensuales fotografías, pero ahora va por más.

 

En las últimas horas, Miley Cyrus estrenó el videoclip de su reciente sencillo, “Jaded”, el cual se refiere al fracaso de un romance y como este terminó de una manera triste y lamentable sin decir adiós. Una canción claramente dirigida a su ex, Liam Hemsworth, informa Voces Críticas.

Tras el lanzamiento, en las redes sociales empezó a circular la teoría de que la artista estadounidense, escogió este día para compartir el video, debido a que fue un 16 de mayo, pero del 2019, cuando su ex esposo Liam le exigió el divorcio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

En las diferentes escenas del video, podemos ver a Miley en una cama, en la piscina y en el jardín de aparentemente su residencia en Malibú. En cuanto a los vestuarios, lució un bañador negro y uno dorado, que concuerdan a la perfección con la temática veraniega del disco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS